(Imagen capturada del vídeo "Escala en Panamá" del cantante Danny Ocean)
Cuando la Libertad llegue, quiero llorar y abrazar a los míos; quiero tejerme en abrazos con mi madre porque por fin lo hemos conseguido.
Cuando la Libertad llegue, quiero ver salir de las cárceles a los presos políticos, a los que no se cansaron ni se rindieron a pesar del hastío.
Cuando la Libertad llegue, quiero pararme frente a los aeropuertos y ver como aquellos que se fueron persiguiendo un sueño vengan de regreso dispuestos a completarlo.
Cuando la Libertad llegue, quiero que nos encuentre a todos trabajando entre los escombros de aquello que dejaron; que nos vean afanados construyendo el horizonte que nunca tuvo que haber sido abandonado.
Cuando la Libertad llegue, deseo de todo corazón que podamos construir un país de avanzada, donde pensar distinto no sea un delito y expresar lo que sentimos no merezca La Tumba.
Cuando la Libertad llegue, amigos míos, quiero que nos encontremos y nos miremos cara a cara porque en todo esto hemos puesto nuestro nivel de sacrificio que siempre valdrá la pena.
Liova
Qué lindo gracias
ResponderEliminarQue hermoso ver que se cumplen todos mis sueños
ResponderEliminar