"Vienen días mucho más fuertes y duros pero a ti que me lees te tiendo mi mano y así sucesivamente todos unamos nuestros esfuerzos por la humanidad"
Hoy más que nunca debemos solidarizarnos con nuestros vecinos y amigos, por el cual nos encontramos en una encrucijada mundial, por tal sentido, el origen del COVID-19 O VIRUS CHINO proviene de un país comunista con sed de enriquecerse aún más a costa de muertes y sufrimiento de la población global en general.
En base a lo antes expuesto, es importante resaltar que dicho país de 3 meses para acá ha tenido un crecimiento político-económico, buscando hoy quien sabe qué. Como seres humanos de bien, todos unidos sabremos cómo encontrar la salida y reclamar al responsable de toda esta situación en el momento justo y necesario.
El llamado es a la calma, prudencia, sentido común, sentido de pertenencia y sobre todo mucho juicio; hemos pasado por tiempos más difíciles y como sociedad hemos sabido cómo reencontrarnos con la paz en todos los sentidos es por ello necesario saber manejar la situación. Vienen días mucho más fuertes y duros pero a ti que me lees te tiendo mi mano y así sucesivamente todos unamos nuestros esfuerzos por la humanidad, por nuestros niños y por las generaciones que vienen detrás de nosotros.
➨ Alberto González Fuenmayor
Activista político en el Zulia
Comentarios
Publicar un comentario