El "nuevo " frente convocado por dirigentes de la MUD el pasado 8 de marzo, no es más que la búsqueda de la renovación de una patente ya usada, vencida y desmoralizada. Los líderes que buscan renovarse a través de este nuevo frente, deben comprender que no basta con sólo cambiar de un nombre a otro, sino que además hace falta la verdadera renovación de liderazgos políticos, liderazgos con los que la sociedad se sienta segura e identificada, un mismo liderazgo que nazca de las penurias del venezolano, que sienta y trabaje por verdaderas soluciones a los problemas que nos alberga día tras día, y que nos ha llevado a convivir los últimos 6 años con una de las peores crisis de nuestra historia sin poder conseguir una verdadera salida de todo este desastre. Los viejos políticos no cumplieron con él mandato dado, y reafirmado por los ciudadanos y es lo que ha llevado a la decepción y falta credibilidad en toda la población nacional. Es hora de que se echen a un lado para que un nuevo eje de liderazgo surja, y pueda capitalizar él descontento flotante que hay contra Maduro, y propios lideres de oposición.
Venezuela hoy no quiere más de los mismos, Venezuela esta cansada de ver a los mismos protagonistas frente a las mismas cámaras, ya Venezuela no quiere seguir lidiando 6 años mas con la dupla MUD-PSUV. Hoy, Venezuela pide a gritos un verdadero frente que inspire confianza, y ayude a construir sin titubeos, ni guabineos una pronta salida democrática a toda esta crisis.
Venezuela le reclama a la unidad democrática acciones para el bienestar del país, acciones que no sean bailar salsa, o dejar las calles por un d mm supuesto "frente democrático para avalar un fraude". Venezuela reclama a la unidad un movimiento ciudadano, emanado por estudiantes, trabajadores, sindicatos, partidos renovados , y la sociedad en general. Remando a un solo objetivo para agilizar la principal demanda de cambio hecha por más de 13 millones de venezolanos él 6 de diciembre de 2015, y reafirmado él 16 de julio de 2017. La unidad democrática debe entender él descontento, pisar suelo y reconocer sus propios errores, entendiendo de una vez por todas que no necesitamos un nuevo frente con ellos al frente, nos urge a la brevedad nuevos liderazgos que contribuya a la restauración de la libertad y democracia de Venezuela.
- Artículo escrito por Jhoandry González | @JhoandryGonzale
Comentarios
Publicar un comentario