El hilo constitucional debe ser tejido nuevamente en Venezuela
Desde la OEA hasta el Parlamento Europeo se ha escuchado al unísono el contundente rechazo al golpe de Estado perpetrado por la élite chavista en Venezuela ordenada y ejecutada por delincuentes que son súbditos al régimen bolivariano. El hilo constitucional fue roto por los tribunales del país y apoyado cobardemente por el CNE que le ha dicho al pueblo venezolano que “no hay Revocatorio”.
Ante la ilegalidad y la violación sistemática de los derechos civiles en Venezuela, la Asamblea Nacional ha ejercido su función de legislar declarándose en rebeldía contra la tiranía impuesta por una élite corrupta y desentendida de los problemas del país. Todo el mundo ha aplaudido que, a Nicolás Maduro, quien intenta aplastar a la Oposición, se le realice un juicio político donde sus crímenes sean oficialmente dados a conocer al país para que la comunidad internacional se termine de dar cuenta que la dictadura chavista busca enterrar a la Constitución y no respetar las decisiones del ente legislativo.
Toda Venezuela, con inteligencia y coherencia, debe restearse en defensa de sus derechos y además, ejerciendo con firmeza en las calles su rechazo a la inmundicia que está instalada en Miraflores y busca desanimar al país en su lucha por el Referéndum Revocatorio y la libertad. Han jugado con fuego y han decidido quemarse.
Comentarios
Publicar un comentario