El CNE continúa dilatando el Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro
Ya el pudor de las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) es cosa del pasado, si es que algún día lo tuvieron; han pasado de lo inverosímil a lo aberrante con cada acción y decisión que desde la cúpula se toma para intentar callar la voz del pueblo y de la expresión genuina que todos los ciudadanos venezolanos tienen en resguardo dentro de la propia Constitución nacional.
El artículo 72 de la Constitución, le da el poder a los ciudadanos de decidir, a mitad del periodo de cada cargo público, si se quiere revocar o no a esa persona de su puesto; desde el presidente hasta un alcalde pueden los venezolanos cumplir con cada requerimiento para convocar a un Revocatorio, pero en días como los que vive Venezuela, el meollo no es así, pues el Consejo Nacional Electoral viola la Carta Magna y su propio reglamento interno al poner entre la espada y la pared al país.
La Oposición pidió y ha cumplido cabalmente con la activación de los mecanismos para el Referéndum Revocatorio, pero las cuatro rectoras del CNE, quienes son abiertamente chavistas, no quieren permitir que se llegue a revocar el mandato presidencial, ya que su pellejo también está en peligro en caso de que se descubra cada fechoría cuando en Venezuela llegue la justicia verdadera y no partidista.
Las rectoras han decido darle la espalda a los venezolanos para representar a la infamia y a la mentira que es el Chavismo. No les interesa nada, dicen que su conciencia está “limpia” pero su prontuario no lo estará y, para su desgracia, la historia no las absolverá, todo lo contrario, las condenará.
Comentarios
Publicar un comentario