La generación de consolas continúa y a Sony le está yendo bien con su consola de mesa, la PlayStation 4. Desde su lanzamiento hasta los tiempos actuales, la aceptación de no solo la fanaticada de la compañía, sino también la comunidad gamer en general le ha dado el visto bueno a una consola que realmente ha demostrado un gran nivel, un catálogo de juegos más que aceptable y un futuro prometedor.
Los números le dan a Sony, pero parece que la empresa nipona aún tiene hambre de éxito, o quizá de números. Y es que desde hace varias semanas las redes han estado muy movidas respecto a los rumores que se asoman para Sony y específicamente con la PlayStation 4, la cual podría tener una prima este mismo año, siendo llamada en los portales de Internet como la PlayStation 4.5.
Sony en algunos casos ha ignorado estos rumores, en otros lo ha negado, pero portales de discusión pública como 4chan o Reddit aseguran que es una realidad, información apoyada también por los portales especializados en videojuegos.
En el mundo de los videojuegos las revisiones de consolas son una costumbre. Lo ha hecho la misma Sony con sus tres consolas PlayStation en el pasado y lo ha hecho inclusive la competencia, Nintendo con sus portátiles o Microsoft también con sus Xbox 360. Lo que extraña de este caso es lo apresurado, tomando en cuenta que la consola no cumple los tres años de su lanzamiento.
Desde el punto de vista de este servidor, un dedicado videojugador y sobretodo seguidor de la compañía Sony, creo que es una revisión sumamente temprana para una consola que ha dado la talla sin limitación alguna. De paso que se habla de su lanzamiento de cara a finales de este mismo año, chocando con la llegada al mercado de PlayStation VR, la máquina de realidad virtual por parte de Sony.
De ser todo esto cierto, estamos ante una ganga o quizá un abuso por parte de Sony, ya que PlayStation VR rondará entre los 300 y 400 dólares, mientras que la nueva consola 4.5 estaría en el mismo rango, por lo que 800 dólares por persona estaría llevándose a casa Sony con estos combos gamers.
El apoyo a Sony seguirá, le está yendo bastante bien, pero a primera vista se nota que quieren sacar mucho más jugo de una naranja que les salió más jugosa de lo pensado.
Comentarios
Publicar un comentario